×
Leather gloves for driving

Color: Camel - Size: 7 - Color tone: Toast
€69.00
Overall rating
5
7 Reviews
What is your opinion of this product?
(5)
El envío rapidísimo.
La presentación perfecta.
La calidad de la piel y la confección excepcionales y con una muy buena adaptabilidad a la hora de conducir.
Un producto diez sin duda
Es el segundo par de guantes q compro. Y estoy enamorada de esta marca. Son todos preciosos y con pieles fantásticas!
Son los primeros guantes de conducir que compro y la experiencia es muy buena. La calidad del producto es fantástica. Tenía dudas con la talla, pero me quedan perfectos y la sensación es súper agradable. La factura del producto es impecable.
He comprado este producto en color rojo. Son los terceros pares de guantes para conducir que compro, y la verdad que no defraudan. Con estos en concreto tenía dudas sobre la largura de los dedos, ya que son los primeros que compro de caña alta para mí. Mandé un correo consultando las medidas y me lo solucionaron rápido, mandándome foto del guante con una cinta métrica encima, indicando en centímetros la medida. Como siempre el trato exquisito, y el color rojo es intenso. ¡A mí me encantan!
La atención por whatsapp ha sido excelente. Tengo las manos muy pequeñas por lo que todas las tallas que ofrecen me quedan grandes.
Hablé con ellos a través de whatsapp y quedaron en hacerme los guantes a medida.
Al recibirlos la presentación era impecable. Viene una bolsa-funda para guardar los guantes y una tarjeta de agradecimiento.
Me quedan perfectos, son de mucha calidad.
Estoy encantada! :)
Compramos en Amalia D Luna porque buscábamos unos guantes de calidad para hacer un regalo y la amiga que los ha recibido ha quedado encantada por la presentación y el embalaje y porque se ajustan perfectamente y los recomienda encarecidamente para lo que se han diseñado, perfecto agarre y comodidad para conducir. Buena atención y entrega rapidísima.
Perfecto complemento para las mujeres que han de conducir durante mucho al cabo de la jornada, perforados tanto por la parte delantera de los dedos así como en el reverso, añadido al hecho de su innegable comodidad y un corchete en condiciones, terminan por convertirse en un complemento más a la hora de usar el coche no solo en invierno, y como siempre en Amalia de luna un inmejorable trato personal al cliente. 10 de 10

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Please sign in first.

Sign in