×
Fingerless stringback driving gloves

Color: Navy blue - Color tone: Blue - Talla hombre: 8.5
€59.00
Overall rating
4.9
15 Reviews
What is your opinion of this product?
(4.9)
Los guantes son de gran calidad además de bonitos. La talla perfecta :).
La presentación muy cuidada. Un producto 10!!
Queda muy bien con cualquier descapotable... que ya podíais regalar alguno... ;-). En serio, producto sensacional: cómodo, agradable y se adapta perfectamente. Además, por lo menos a mí, me da seguridad en la conducción. Recomendable.
Perfectos, cómodos, de muy buena calidad y rapidez en el envío
Los mitones están muy bien acabados y la piel es suave y confortable. Se presentan en una caja muy bonita y hay también una funda muy práctica para guardarlos.
En cuanto al agarre, cumplen perfectamente, evitando deslizamientos de las manos producidos por el sudor y por la falta de rugosidad de algunos volantes.
Por proponer alguna mejora, disminuiría un poco el grosor del relleno.
Guantes de gran calidad con una presentación inmejorable. Buenos materiales, costuras bien realizadas, cuidado hasta el más mínimo detalle. Nada que ver con guantes que puedes adquirir en otros sitios, por no mucho menos dinero pero sí con mucha menos calidad.
Producto de gran calidad y con muy buenos acabados. La presentación y el envío de 10. Volveré a comprar en esta web seguro.
Cumple las espectativas previstas.
Muy buena presentación y muy buen acabado del producto.
Magnifico producto artesanal. Preciosa presentación en una caja preciosa y con ese saquito para guardarlos en el coche;perfectos. Una atención al cliente y al detalle superior. Un verdadero lujo, y a precio muy bueno por calidad y materiales. Sin duda a recomendar y repetir. Así da gusto comprar. Unos guantes para conducir que son una maravilla; y además producto artesano español, lo que para algunos, como en mi caso, es un plus. Enhorabuena sincera.
1º- Los guantes son una pasada, presentación muy buena, el saquito para guardarlos viene fenomenal, respecto al material se ven de buena calidad, aunque esperaba que el material fuese algo mas grueso.
Creo que le sobra el acolchado de la mano, habría mas tacto con el volante, es mi opinión.
2º Tuve un problema con los primeros que pedí y llame por teléfono y no hubo problema para el cambio por otros, muy buena atención al cliente.
Estoy a la espera de que tengan en stock para chica.
Muy contento con la compra. Todo el proceso de compro fue bien, rápido y sin problemas

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Please sign in first.

Sign in