×
Classic driving fingerless gloves

Color: Camel - Color tone: Toast - Talla hombre: 8
€65.00
Overall rating
5
17 Reviews
What is your opinion of this product?
(5)
Cómodos, se adaptan muy bien, muy bonitos y buena calidad. Ofrecen buen agarre
Excelente calidad del producto y trato cercano con el cliente.
Inicialmente había comprado otros guantes con los que no me encontraba cómodo, se lo comente y amablemente me los cambiaron por estos gestionando incluso la recogida por mí. Sin duda volveré a comprar en el futuro.
El trato por teléfono perfecto.
Los mitones, no puedo conducir sin ellos, perfectos.
El guante se adapta a la perfección como una segunda piel, muy buen agarre al volante, se agradece la calidad del material para alguien acostumbrado a llevar guantes por su despempeño laboral
Quiero agradecer la profesionalidad del equipo de la atención al cliente de Amalia de luna para decantarme por este modelo.
Compré los mitones de piel pecarizada color tostado. Perfectos. tanto de aspecto, tacto y acabados como de talla; la guia de tallas es bastante fiable, aunque como consejo diré que si dudas entre dos tallas cojas la mas pequeña, al fin y al cabo es piel y tiende a estirar (a mi me funcionó) El envío muy rápido. Enhorabuena, un producto de muy buena calidad. Volveré a comprar sin duda.

Saludos
Superencantada. Como si comprase los guantes en persona, me resolvieron todas las dudas. Mi pareja, que era para quien eran los guantes hasta se quedó el envoltorio, precioso, con mucho mimo y detalle. Y los guantes de buena calidad y según su nuevo dueño muy cómodos.
Todo muy bien,buena calidad y bien fabricados
Repetire
Unos mitones de gran calidad, muy cómodos, el primer día pensaba que me iban a quedar pequeños, pero tras unas horas con ellos se ajustaron a la perfección. Bonita caja de presentación con bolsa de tela para guardarlos. Hace dos o tres meses que los tengo y las costuras están perfectas, con apariencia de permanecer así por mucho tiempo. Ya no puedo conducir sin ellos, son estupendos, buen ajuste, buen grip con volante de "cuero" Honda, nada que envidiar a los Café Leather y mejor precio.

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Please sign in first.

Sign in