Es un guante de conducir realmente excepcional; calidad tremenda en su confección, piel elegida, corte... claro, vale un dinero y no es para nada asequible -todo lo contrario- pero que se puede entender por lo que he comentado antes; lo dicho, muy satisfecho por la compra realizada. Presentación y embalaje tambien son de nota.
Calidad suprema en todos los aspectos como siempre. Calidad precio inmejorable, da gusto ver cómo todavía se mantienen las tradiciones con los años, FELICIDADES.
Buenas. Es la segunda vez que compro guantes aquí, la primera excepcional y por eso hay la segunda, igual de excepcional. Calidad es la primera palabra, en todo, la piel, el trabajo de confección, el acabado, la rapidez de envío, el embalaje, fabricados en España, no se puede pedir más y seguiré comprando aquí. Si alguien tiene alguna duda, que no lo piense más y compre que no se arrepentirá. Salud.
Muy buen corte y terminación. La piel tiene un tacto muy suave y las costuras están perfectas. Están confeccionados con gran atención al detalle. Son muy cómodos. Repetiré pronto.
Excelente calidad de piel, fantástica presentación y atención al detalle, la entrega perfecta, conducir con ellos un placer. En fin, las cosas como hay que hacerlas. Todo perfecto. Gracias.
Bien presentados.
Servicio rápido.
Un 10.
Los guantes tienen un aspecto estupendo, y el cuero es súper suave. Muy cómodos para conducir y muy bonitos.
Estoy encantado.